Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCampo Gibraltar
Iba en un doble fondo. :: LA VOZ
EN BREVEALGECIRAS

Seis detenidos y 214 kilos de hachís intervenidos

LA VOZ.
Actualizado:

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la sección Fiscal del puerto de Algeciras intervinieron este jueves 214 kilos de hachís, en el paso habilitado para personas y vehículos procedentes de Ceuta y Tánger.

Al realizar la inspección de dos vehículos -Peugeot 306 y Renault Space- se localizaron dobles fondos practicados en su interior, en los que se escondían 182,2 kilos y 31,150 kilos de hachís en cada uno.

Los agentes detuvieron a seis personas de origen marroquí y francés, que viajaban en los coches, denunciados como presuntos autores de un delito contra la salud pública. De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias. De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias, poniendo a los detenidos, los vehículos y la droga a disposición de la Autoridad Judicial.