Ciudadanos

Roban tres quesos y whisky de reserva de la lonja de pescado

Los ladrones forzaron la puerta del bar y se llevaron también 600 euros tras destrozar una máquina tragaperras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A estos ladrones les gusta el whisky, y no de cualquier marca, sino los de reserva. El bar de la lonja de pescado se quedó el martes sin sus botellas más preciadas de esta bebida después de haber sido objetivo de los cacos.

Una vez más, un establecimiento de hostelería de la capital es forzado y parcialmente destrozado por culpa de los ladrones. A finales de junio comenzaron a llegar denuncias a la Comisaría de Cádiz de hosteleros víctimas de asaltos en sus negocios. Las recaudaciones, el dinero de las máquinas tragaperras y los productos de más valor conforman los botines de estos golpes. El martes le tocó al establecimiento que está en el muelle pesquero.

De madrugada, entraron en el local después de forzar la entrada. Sin un estilo muy depurado, rompieron el cristal de la puerta. Según confirmaron fuentes policiales, reventaron la máquina tragaperras de la que pudieron sacar una recaudación de 600 euros. No contentos con el dinero en metálico, también se fijaron en los productos que había en las estanterías y las neveras y optaron por tres quesos y varias botellas de whisky de reserva: seis de la marca Ballantines de 12 años, una de Glenfiddich de 21 años y otra de 30 años.

En julio, la Policía arrestó a una pareja sospechosa de estar detrás de la sucesión de robos, que parecían llevar la misma firma. Pero finalmente sólo pudieron imputarle dos sustracciones en vehículos.