Promesas incumplidas
Actualizado: GuardarUna vez más el tiempo me vuelve a dar la razón por lo que en tantas ocasiones vengo avisando del peligro que miles de vecinos estamos sometidos a un continuo sin vivir, y este es un nuevo aviso que le vuelvo a hacer a los gobernantes. ¿Os habéis parado a pensar si los 280 litros por metro cuadrado que han caído en la provincia de Córdoba, concretamente en Aguilar de la Frontera, hubieran caído en Jerez de la Frontera?, ¿Cuántos seres hubieran perdido lo que tienen?, y también muchísimas vidas.
Vengo avisándolo hace muchos años, después vendrán las lamentaciones, después vendréis diciendo que si con las inclemencias del tiempo no se puede hacer nada, eso no es verdad. Eso lo hacéis para excluir el problema, para no asumir responsabilidades. Lo mismo que pasó en 1996, que prometieron que eso no volvería a ocurrir, lo mismo que ha vuelto a ocurrir en 2009 y 2010, prometieron muchísimo, prometieron que comenzarían las obras de inmediato. Desde 1996 han pasado 13 años, todo lo prometido fue a parar al cajón de la basura. De 2009 y 2010 han pasado nueve meses, todo ha sido papel mojado.
Señores gobernantes, ya está bien de tanto jugar con los ciudadanos, y son a estos a los que les digo que vivido lo que llevamos vivido, si es que a esto se le puede decir vivir con estos gobernantes embusteros que sólo se dedican a vivir ellos a lo grande. No tenemos otro camino que la lucha, no podemos permitir que ya que hemos tenido la suerte de a pesar de todo sobrevivir en 1996 y 2010, y cuando digo suerte es porque no hemos tenido que lamentar pérdidas humanas. Por eso digo que no podemos permitir una tercera catástrofe, nunca debemos permitirlo y les debemos dar una respuesta contundente a tantas mentiras y compromisos incumplidos, después puede ser tarde.