![](/cadiz/prensa/noticias/201008/25/fotos/3160656.jpg)
José Vega se perderá el arranque de la competición
El futbolista jerezano será apartado de manera indefinida del grupo hasta que refuerce el recto del cuádriceps
JEREZ. Actualizado: GuardarJosé Vega puso ayer fin a una pretemporada nefasta y cargada de lesiones. El interior jerezano se retiró ayer de la sesión matinal de entrenamientos tras sentir molestias en el cuádriceps. En concreto, la 'web' oficial del club informó que «José Vega tuvo que retirarse de la sesión tras sufrir unas molestias en el cuádriceps de su muslo izquierdo».
Posteriormente, y tras pasar por las manos de los fisioterapeutas y los servicios médicos del equipo, el doctor Fabián Belmonte confirmaba que el futbolista jerezano no podrá comenzar la competición liguera que arranca este mismo sábado. Pero lo peor para José Vega no es que se pierde el inicio de la Liga sino que de momento no sabe cuánto tiempo tendrá que entrenar al margen de sus compañeros.
De hecho, no es que se haya producido ninguna lesión, sino que tiene debilitada la zona del recto del cuádriceps del muslo izquierdo. Por tanto, no se puede decir que haya recaído de alguna de las molestias que ha padecido durante la pretemporada o que repita dolencia. «Queremos que refuerce la zona en la que siente molestias y no sabemos cuánto tiempo puede estar sin ejercitarse con el resto de la plantilla. Por eso hemos decidido apartarlo de manera indefinida del resto de la plantilla y que realice trabajo específico hasta que vuelva a la normalidad», afirmaba ayer tarde Fabián Belmonte a este medio.
Lo cierto es que José Vega no ha tenido mucha fortuna durante una pretemporada en la que no ha podido trabajar con normalidad durante más de una semana. El jerezano fue el primero en sentir molestias musculares y tener que trabajar al margen de sus compañeros y posteriormente volvió a realizar trabajo específico cuando notó dolor de nuevo. Estos inconvenientes le han impedido tener minutos en los amistosos de pretemporada, por lo que Javi López lo ha podido ver muy poco durante los encuentros de preparación.
Por otra parte, Bruno Herrero, Juan Rosillo y José Mari también continúan en la enfermería por lo que durante la jornada de ayer siguieron realizando trabajo específico para recuperarse de sus respectivas lesiones.