Las cosas, como son
Actualizado:Por lo general en este espacio los comentarios suelen estar desvirtuados de llana sinceridad; habitualmente se tiende al lenguaje de lo políticamente correcto ya que si no en parte es más que probable que no sean publicados. Así, con mayor agudeza se trata de dejar entrever lo que realmente piensa uno, pero creo que siempre está bien decir las cosas tal y como son, sin tapujos. Por ello quiero enumerar una serie de puntos:
1- La expulsión de inmigrantes gitanos rumanos y búlgaros de Francia, aunque criticada por ONG y demás entidades bienintencinadas, es apoyada por la mayor parte de la ciudadanía, y estoy más que seguro de que esa misma medida sería aprobado por los españoles si se plantease en un ámbito de libertad de elección, y no bajo la losa de la presion constante a la que se ve sometida la población para ser cada día más progresista.
2-Barack Obama dice que ha retirado esta semana a los últimos soldados que combatirán en Irak, pero al día siguiente anuncia que contraría a 7.000 efectivos de seguridad privada. En fin, ¿es ésa la retirada que prometía?
3-El mundo parece mirar a otro lado pero Irán sigue tratándose de dotar de armas nucleares y ya ha manifestado su intención de borrar a Israel del mapa.
4-La construcción de la mezquita en la Zona 0 es un insulto y una provocación que basicamente no hace más que perjudicar a los musulmanes norteamericanos. Convendría que sus promotores dejen de innovar y vean que su idea no hace más que confundir las cosas y generar polemica.