Bermejo: "Si no cambian las cosas, es muy complicado renovar"
Actualizado: GuardarEl delantero Mario Bermejo ha dicho hoy que "si no cambian las cosas, es muy complicado que renueve" por el Xerez Deportivo, equipo que este año militará en la Segunda División.
"Hasta ahora no hay nada que hacer. No sé si cambiará radicalmente el asunto; tal como están las posturas no será fácil llegar a un acuerdo", ha insistido el futbolista tras el entrenamiento de hoy.
Respecto al posible interés del Hércules de Esteban Vigo, ha indicado que valora "positivamente el interés de Esteban" pero que él no puede "hacer más. Tiene que ser un entendimiento entre clubes".
"Hasta que se cierre el mercado siempre habrá posibilidades. La aspiración de cualquier jugador es jugar en Primera División. Me gustaría jugar en Primera División. Si me tengo que quedar en el Xerez, me quedaré con la mayor ilusión" ha reconocido el ariete cántabro.
Bermejo ha señalado que su preocupación "ahora es trabajar esta semana para llegar en las mejores condiciones al primer partido de liga" y olvidarse "de otras cosas".
"A mí no me gustan este tipo de revuelos. Quizás yo también he tenido un poco de culpa. No eran premeditadas. Comenté en un momento lo que me pasaba por la cabeza, después me arrepentí no por el fondo, sino que porque ha levantado un revuelo en torno a mí y al equipo. Lo más importante es el Xerez, empieza la liga este sábado", ha agregado.
Finalmente, se ha referido al debut liguero del sábado ante el Cartagena y ha dicho que: "el equipo llega a la primera semana de competición no al 100 por cien, que lo dan los partidos, pero en un estado físico bueno y un nivel competitivo alto. Las perspectivas son ilusionantes pensando en el Cartagena".
Bermejo ha destacado que es un partido muy importante para el equipo: es muy importante ganar para empezar bien y coger confianza y rubricar el trabajo de pretemporada".