Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
fútbol | primera división

Albiol sufre un esguince de tobillo y estará una semana de baja

La lesión del central del Real Madrid se suma a las de Diarra, Pepe, Garay y Kaká

EFE
MADRIDActualizado:

Raúl Albiol, central del Real Madrid, padece un "fuerte esguince" en el tobillo derecho que le mantendrá de baja al menos una semana, aunque el tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la lesión, según el parte médico emitido hoy por el club.

Albiol se produjo el esguince durante el primer tiempo del amistoso que el Real Madrid disputó ayer en Lieja frente al Standard y que finalizó con empate a un gol. El portugués Ricardo Carvalho, penúltimo fichaje del club, le reemplazó tras el descanso.

A la espera de las pruebas médicas adicionales a las que será sometido en las próximas horas, Raúl Albiol se convierte en el quinto jugador del Real Madrid, y tercer central, lesionado en la pretemporada. Mahamadou Diarra, Pepe, Ezequiel Garay y Kaká son las otras bajas.