Disney busca trabajadores en Cádiz
Actualizado: GuardarEl Paseo Marítimo de la playa de Valdelagrana ha vivido desde primera hora de la mañana una actividad inusual. La culpable de tanto ajetreo, Disney y su convocatoria para trabajar en París. «Es una buena oportunidad para vivir una experiencia fuera de España», explica Merche, una de las aspirantes al puesto de trabajo ofertado por Disneyland París. En la campaña de captación la empresa anuncia buenas condiciones laborales y facilidades para la estancia en distintas áreas de sus instalaciones y complejos turísticos.
La gran traba que se están encontrando muchos de los que se han acercado esta mañana a El Puerto para entregar su solicitud es el idioma. Muchos puestos de trabajo están relacionados con la restauración, la atención al cliente y el servicio de ventas y uno de los requisitos importantes es saber inglés y francés, dos idiomas fundamentales para manejarse en el parque de atracciones. «El inglés no lo llevo mal pero el francés... Necesito el trabajo y lo voy a intentar de todas formas», apunta una gaditana llamada Carmen.
Mañana, continúa en Cádiz, la selección para optar a uno de los 300 puestos de trabajo.
Dónde: Plaza Glorieta Ingeniero la Cierva.
Cúando: Lunes, 16 de agosto.
Los interesados también pueden inscribirse en las webs oficiales:
http://www.disneyland-casting.com/fr...lez?jobid=1963
www.facebook.com/disneylandpariscasting
Los candidatos pre-seleccionados serán citados para una última entrevista con los representantes de DISNEYLAND PARIS, el día 26 de Agosto en el Puerto de Santa María.