El central luso debutará esta noche ante el Bayern
MADRID.Actualizado:El Real Madrid afrontará esta noche (21:00) en Múnich la prueba más exigente hasta el momento de la temporada con el duelo que le medirá con el vigente campeón de la Bundesliga alemana, el Bayern de Múnich, en un encuentro en el que podría debutar con el conjunto blanco el portugués Ricardo Carvalho . La baja segura del central luso Pepe, que estará tres semanas de baja a causa de una rotura fibrilar, y la duda del internacional español Raúl Albiol, que se perdió el entrenamiento del miércoles a causa de una gastroenteritis aguda, abren la puertas del equipo a Carvalho , que fue presentado ayer.
Igualmente podría debutar en el equipo madrileño otro de los nuevos fichajes para la presente temporada, el centrocampista alemán Sami Khedira, a quien unas pequeñas molestias en una uña de un pie le impidieron estrenarse como jugador blanco en el pasado amistoso con Los Ángeles Galaxy.
Un duelo en el que pese a la victoria final (2-3), el conjunto dirigido por el portugués Jose Mourinho mostró dos caras bien diferentes. Una primera más gris, en la que con Lass y Mahamadou Diarra al mando de las operaciones, el Real Madrid se marchó al descanso perdiendo por 2-0, y otra mucho más brillante con la presencia sobre el césped de Pedro León, Cristiano Ronaldo y Sergio Canales.
Tres jugadores que tendrán un papel decisivo en el duelo del Allianz Arena, tras ser de los pocos jugadores de la primera plantilla que han podido trabajar toda la semana a las órdenes del luso, que ha visto mermada notablemente su plantel a causa de los distintos compromisos de las selecciones nacionales. Encuentros internacionales como el que la selección española disputó en México, que ha impedido que Mourinho cuente hasta hoy con jugadores como Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. Lo mismo que los argentinos Ángel Di María, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, uno de los más destacados de la pretemporada blanca, tras anotar tres goles en los dos encuentros disputados en la gira norteamericana.