Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Ciudadanos

La falta de liquidez deja colgada una promoción cercana a Puerto Sherry

E. M.
Actualizado:

La constructora de Sánchez Ramade es la que más se ha interesado por la urbanización y el desarrollo de Puerto Sherry. Compraron terrenos en La China y ya han empezado a edificar en zonas aledañas. Justo allí se han quedado colgadas dos promociones: una de 60 unifamiliares pareados y otra de 51 viviendas golf en Vistahermosa en la que trabajaban un buen número de las empresas acreedoras, según confirmaron fuentes de la plataforma.

Terminada tiene ya las conocidas 'islas' en la prestigiosa urbanización, que salen a la venta desde 800.000 euros. Y aún quedan libres de los denominados Altillos de Jerez, situado en la zona norte, que se anuncian con las mejores calidades.

El negocio de Noriega en la provincia está centrado en las viviendas de lujo. La idea que la constructora cordobesa tiene para Puerto Sherry va en la misma dirección y de hecho, la empresa tiene pensado asumir el desarrollo definitivo cuando se estabilice la situación del sector, según declararon sus responsables hace un par de años cuando se comenzaron a levantas las Islas de Vistahermosa. Un posible proceso concursal deja en el aire su urbanización después de años de secuestro por parte de la Autoridad Portuaria.