La Policía se incauta de más de 3.000 plantas de marihuana en Palma de Mallorca
MALLORCA. Actualizado: GuardarLa Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana ubicada en el interior de varios inmuebles del barrio palmesano de La Soledad en los que crecían casi 3.000 plantas.
Según informó ayer la Jefatura de Policía de la capital balear en un comunicado, la llamada «operación Ozono» se llevó a cabo el pasado miércoles por la tarde, cuando agentes del Grupo de Estupefacientes registraron varias viviendas y hallaron numerosas plantas de cannabis en algunas de ellas.
En cada uno de los inmuebles, ubicados en las calles Teix, Animes y Fornaris, había cientos de plantas que crecían gracias a un sistema de riego, potentes focos y la renovación del aire por medio de grandes ventiladores.
La Policía, una vez precintados los pisos, ha cortado las plantas, que han arrojado un peso total de 170 kilos, y se ha incautado del material empleado para su cultivo, valorado en unos 30.000 euros.