Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
TURISMO

La ONCE aprovecha el tirón de las platas de Cádiz

Actualizado:

Los cupones muestran las playas más emblemáticas de Andalucía, mediante los sorteos ordinarios de lunes a jueves comprendidos entre el 26 de julio y el 2 de septiembre.

En Cádiz aparecerán las playas de La Victoria, Bolonia, La Barrosa, Valdelagrana, Bajo de Guía y Calas de Roche mientras que las de Granada serán las de Motril, Velilla, La Rábita y Salobreña.

Más de cien millones de impactos publicitarios están consiguiendo las playas andaluzas mediante los cupones especiales de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) dedicados a distintos puntos del litoral andaluz durante todo el verano.

El director de la ONCE en Huelva, Antonio Casado, que ha presentado hoy el cupón dedicado a Islantilla, que será sorteado el próximo 17 de agosto, ha dicho a Efe que la promoción que se consigue con este método es "impresionante", de forma que se obtienen impactos publicitarios que se pueden ver en toda España.

Para Casado, se trata de "un elemento muy positivo, y que lógicamente tiene que tener una traducción en la realidad del atractivo de este mensaje para que todos los ciudadanos españoles se paseen por nuestras playas", ha señalado.

La publicidad corresponde a las playas de Cabo de Gata, San Juan de los Terreros, Aguadulce, San Nicolás y Los Genoveses de Almería.

En el caso de las onubenses, serán las de Islantilla, Matalascañas, Los Enebrales y El Rompido y en representación de Málaga lo harán las de La Malagueta, La Carihuela, Burriana, Los Boliches y Marbella.