La Guardia Civil aborta el alijo de 150 kilos de hachís con una moto de agua en San Roque
Eran transportados en una moto acuática por el río Guadarranque
Actualizado: GuardarAgentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras aprehendieron 150 kilos de hachís cuando eran transportados en una moto acuática por el río Guadarranque, en el término municipal de San Roque, según informó el Instituto Armado en un comunicado.
Como consecuencia de las diferentes actuaciones encaminadas a la represión del narcotráfico que se llevan a cabo en la demarcación de la Comandancia, en la tarde del sábado los agentes detectaron una moto acuática navegando por el río Guadarranque, comenzando a realizar maniobras extrañas al observar la presencia policial.
Así, ante la sospecha de que pudiera transportar algún tipo de sustancia ilícita iniciaron un despliegue por ambos márgenes del río, lo que provocó que el piloto dejara abandonada la moto en un extremo de la margen del río y huyera del lugar, no consiguiendo los agentes tras un exhaustivo rastreo de la zona su detención.
Los agentes de la Guardia Civil intervinieron la moto, que transportada seis fardos de hachís que arrojaron un peso total de 150 kilos de hachís.