Un coche sin control deja 13 heridos en el Rastro de Madrid
MADRID.Actualizado:Un automóvil sin control por motivos aún no esclarecidos causó ayer el pánico en el Rastro de Madrid, en una mañana de domingo en la que los vendedores ambulantes estaban todavía montando sus puestos y, además de causar trece heridos -uno de ellos grave-, se llevó por delante tres tenderetes. Uno de ellos quedó completamente destruido al caerle encima la farola contra la que colisionó el coche. Esta farola fue el elemento que detuvo la carrera del vehículo por toda la Ribera de Curtidores, desde la Plaza de Cascorro hasta la Ronda de Toledo.
Varios de los vendedores que se encontraban allí coincidieron en que el conductor del automóvil, un hombre de unos 50 años, no parecía ebrio y apuntaron que cuando colisionó con la farola estaba «muy blanco», por lo que no descartan que pudiera haber sufrido un mareo o que se asustase al quedarse sin frenos.
Según ellos, se trata de un hombre que tiene un puesto en la plaza de Cascorro y que se disponía a aparcar su coche cuando perdió la dirección del vehículo en la Ribera de Curtidores, una vía solo abierta al tráfico los domingos para los comerciantes del Rastro.