Deportes

Pablo Redondo, impresionado con la afición azulina en Rota

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«No está mal, pero en estos partidos al final el resultado es lo que menos importa». Pablo Redondo, en declaraciones a la 'web' del Xerez, comentaba del duelo en Rota que lo importante es «ganar y si es dejando la portería a cero, pues mejor, pero vamos, que esto sirve más que nada para que sigamos conociéndonos y que el equipo se vaya compenetrando poco a poco».

En el aspecto personal, Pablo Redondo se mostraba «contento porque el equipo ha intentado hacer lo que ha venido entrenando, combinar, tener el balón, aunque es cierto que es el primer partido y el cansancio también afecta». Aún así, el ex del Nàstic reconocía que «dentro de lo que cabe el equipo ha estado bien y la gente está conociéndose y si encima es ganando de esta manera, pues mejor».

En cuanto a la afición, tras su primer contacto el valenciano reconocía estar «impresionado», sobre todo «al ser en un partido de pretemporada. Yo nunca había vivido esto, pero es buena señal, ya que te anima a seguir mejorando. Si en verano está la gente así, imagínate si vamos mejorando lo que puede pasar». De hecho, el centrocampista azulino reconocía que era algo «increíble», vaticinando que «ojalá que puedan disfrutar mucho este año porque esa es la intención que tiene este equipo».