Matthäus: engañado y sin trabajo
La infidelidad de su esposa impiden que el alemán se convierta en el nuevo seleccionador de Camerún
Actualizado:El culebrón conyugal del ex internacional alemán Lothar Matthäus y su esposa Liliana no sólo ha afectado a la vida privada de la pareja, sino que además ha frustrado su futuro como seleccionador de Camerún, explica el ex jugador y ahora técnico sin empleo.
«Mi trabajo en Camerún se ha ido al traste porque la esposa del presidente, que me quería ahí, se ha enterado de la historia», afirma Matthäus, en declaraciones al dominical 'Welt am Sonntag'.
Matthäus, que lleva 15 meses sin conjunto al que entrenar, era el favorito para dirigir a los cameruneses después de la retirada de Paul Le Guen, tras la eliminación de esa selección en la primera ronda del Mundial sudafricano, en el que no ganaron niguno de los tres partidos de la fase de grupos.
La aventura de Liliana, de 22 años, con un empresario italiano de 27 años lleva días llenando las páginas veraniegas de la prensa alemana, con profusión de fotos de la pareja en la isla de Cerdeña.
A esa historia han seguido múltiples reproches de Matthäus, de 49 años, excusas de su aún esposa y también del tercero en discordia, quien afirma que fue un capítulo pasajero porque ahora ya está con otra, una rusa ocupa su corazón. El culebrón de Matthäus con su cuarta esposa ocupa así los espacios de verano de la prensa y la televisión del corazón, mientras sigue en el aire su futuro profesional.
Esta rocambolesca historia tiene al ex internacional alemán con el corazón roto y en el paro. Resulta curioso que la esposa del presidente de la federación de fútbol de Camerún no quiera que Matthäus sea el nuevo seleccionador del conjunto africano simplemente por sufrir una infedelidad. Algo que seguro que el ex defensor teutón estará pensando.
El jugador selló su amor con la ucraniana en 2009 y manifestó que sentía que «ella es la indicada», a la vez que le daba el sí quiero en una terraza del hotel Bellagio de Las Vegas. Ahora tras ver como la infedilidad de su esposa llena páginas de revistas del corazón declaró que «las fotos fueron como una bofetada en la cara por mí. Hasta ayer yo creía en nuestro futuro juntos, pero cuando vi las fotos, me quité el anillo de bodas», sentenció el jugador.