El Atlético supera sin problemas a las estrellas de la liga tailandesa
La mejor noticia para los rojiblancos fue el estreno de Filipe Luis, que disputó los últimos veinte minutos del encuentro
BANGKOK.Actualizado:Ante un rival de nivel muy inferior, el Atlético de Madrid solventó sin problemas su tercer partido de pretemporada venciendo por 0-3 en Bangkok a una selección de la liga tailandesa. Los jugadores que entrena Quique Sánchez Flores fueron netamente superiores al débil combinado local, que se conformó con inquietar en alguna ocasión a De Gea.
Al cuarto de hora, el Atlético se adelantó en el marcador por medio del argentino Salvio, quien remachó en boca de gol un pase de Fran Mérida, uno de los mejores sobre el césped y conocido por los aficionados tailandeses de su paso por el Arsenal inglés. Diez minutos más bastaron a los rojiblancos para dejar sentenciado el encuentro gracias a Domínguez, autor del 0-2 al cazar de volea una dejada de Camacho tras un córner.
En la segunda parte y con el carrusel de cambios, el ritmo se relajó y las ocasiones brillaron por su ausencia, excepto un gol anulado al combinado tailandés por falta a De Gea. La mejor noticia para el Atlético fue el debut del lateral izquierdo Filipe Luis, recién fichado del Deportivo por doce millones de euros y quien disputó sus primeros minutos como rojiblanco. El defensa salió en el minuto 71 reemplazando a Domínguez y no pasó apuros por su banda pese a que sólo lleva entrenando desde el martes.