Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
arcos

Una imagen del Prendimiento de Miguel González ilustrará el cartel oficial de la Semana Santa 2011

El premio está dotado con 705,88 euros, diploma y la edición del Cartel de Semana Santa 2011

La Voz
ArcosActualizado:

Una fotografía de Miguel González Blázquez fue la elegida ayer para ilustrar el cartel oficial de la Semana Santa de Arcos de la Frontera 2011 entre las más de ochenta imágenes que habían sido presentadas por una decena de fotógrafos al concurso oficial organizado por la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento arcense.

La delegada Municipal de Cultura, Isabel Medina, presidió el jurado que se reunió ayer en la Fundación Víctor Marín y que estaba compuesto por Manuel Camarena Parra, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Santiago Barrera Maínez, hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, Fernando Morales Clavijo, actuando como secretario y Jesús Ruiz de las Cuevas, gerente de la Fundación Víctor Marín.

El premio está dotado con 705,88 euros, diploma y la edición del Cartel de Semana Santa 2011.

La imagen seleccionada tras contemplar todas las fotografías presentadas a concurso fue la de Miguel González Blázquez, que lo hizo bajo el lema “Penitencia”.