Exposición, comida y campeonato
Actualizado:En la galería Benot, en Cádiz, se ha inaugurado la exposición del pintor Francisco Escalera, titulada 'Seres y entornos'. La muestra contiene treinta piezas de diferentes formatos realizadas en técnicas sobre lienzo o tabla, pertenecientes a las series 'Territorios de agua' y 'Estivalia', dedicada al paisaje costero en época estival y la relación del ser humano con espacios orgánicos o arquitectónicos. Durante la apertura de la muestra los congregados pudieron disfrutar de un copa. Entre ellos se encontraban Jesús Tey, Bruno García León, María de los Ángeles Morejón y Esperanza Peinado.
En El Puerto de Santa María, aprovechando la época estival, los hermanos Juan Pablo y Kiko Ruiz-Tagle han reunido a un grupo de amigos con sus mujeres y niños, en una agradable convivencia familiar, donde pudieron disfrutar de una barbacoa. Entre ellos se encontraban Rafael Sánchez de Lamadrid, Rafael Cuvillo, Luis Miranda, Santi Ozores, Christian Harhoff, Antonio Romero-Haupold, Cristina Caravé, Ángeles Oriol, Lourdes Moreno, Rocío O´Neale, Macarena Castro y Lola Caballero.
Y en el Club Heit en el Novo de Santi Petri se ha celebrado el primer campeonato de tenis 'Vinos y Tapas'. En una jornada intensa, Javier de las Cuevas se proclamó campeón tras ganar en la final a Felipe Parrilla. Los congregados pudieron disfrutar de un almuerzo en la arrocería Atlántida, donde tuvo lugar la entrega de trofeos.