Muere un hombre en un incendio en Villanueva de la Serena
El fuego se ha originado esta madrugada en un bloque de viviendas por causas que se desconocen
MÉRICAActualizado:Un hombre ha muerto esta madrugada a consecuencia de un incendio originado en un bloque de viviendas de la localidad pacense de Villanueva de la Serena (Badajoz), según ha informado el 112.
El fuego ha comenzado en torno a las 06.20 horas, en los números 2º y 3º izquierda de un bloque de viviendas de la Calle la Barca, por causas que aún se desconocen. El bloque ha tenido que ser desalojado completamente y en el curso de las labores de extinción los bomberos han encontrado a un persona sin vida en el piso 3º izquierda, un hombre del que se desconoce su edad e identidad.
Fuentes de los bomberos han informado de que el fuego ya ha sido extinguido y de que se está a la espera de la llegada del juez para el levantamiento del cadáver. Al lugar del siniestro han acudido sanitarios del Centro de salud del SES de Villanueva de la Serena, bomberos del SEPEI del parque comarcal, una ambulancia asistencial de Cruz Roja y Policía Local y Nacional.