Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
La fachada del complejo Luz Shopping ya muestra una imagen bastante acabada, aunque todavía continúan las obras. :: JAVIER FERNÁNDEZ
Jerez

Luz Shopping inicia su campaña publicitaria

'Imagina tenerlo todo' es el lema elegido para dar a conocer el parque comercial que rodea a Ikea. Las obras del complejo continúan a buen ritmo para conseguir que el próximo mes de octubre pueda abrir sus puertas al público

L. V.
JEREZ.Actualizado:

Las puertas del complejo Luz Shopping -que rodea a la tienda de Ikea- se abrirán pronto al público, puesto que las obras para su finalización continúan a buen ritmo. Por ellos, los gerentes del parque comercial han decidido dar a conocer el lema de su campaña publicitaria. 'Imagina tenerlo todo' es la frase elegida por la compañía multinacional sueca, con la que pretende reforzar su presencia en la ciudad.

Concretamente, según anunció ayer la empresa, este lema responde a los dos ejes que caracterizan y diferencian al complejo comercial Luz Shopping.

Por un lado, el concepto 'family-friendly', denominador común en todos los proyectos de Inter Ikea Centre Group, que están pensados para llegar a todos los miembros de la familia, en los que el diseño juega un papel fundamental, ya que pretende aunar la diversidad de la oferta comercial con el bienestar de las familias que lo visitan.

Por otro lado, el objetivo es mostrar la condición de ser el mayor espacio comercial de Andalucía, y todo lo que eso conlleva: «Una zona comercial donde las personas podrán encontrar todo lo que imaginen».

No en vano, la multinacional sueca ha apostado fuerte por este proyecto al que se unirán firmas importantes en el panorama nacional e internacional como Alcampo, Decathlon, Bricor, Urende, Conforama, Feu Vert, Merkal, Darty, Cóctel, MGI o el restaurante de comida asiática Plado, entre otros, para completar una oferta variada de productos al consumidor.

Desembarco

De hecho, desde hace un par de meses Ikea Center España -sociedad que promueve la instalación de Luz Shopping- comenzó a entregar a los primeros operadores los locales donde irán ubicados en el parque comercial para que puedan ir acometiendo sus obras de acondicionamiento. De esta forma, el objetivo no es otro que conseguir que sus puertas puedan estar abiertas el próximo otoño.

Hay que recordar que este complejo forma un parque comercial con una oferta de medianas superficies que ocupará un espacio de 105.000 m², una tienda Ikea de 33.000 m², además de una zona central al aire libre de 16.000 m² que alojará comercios más pequeños, servicios y restaurantes.