Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizSierra
Uno de los bomberos junto al vehículo siniestrado. :: LA VOZ
Sierra

Un hombre de 71 años, herido al caer su coche por un barranco en Benamahoma

Los bomberos emplean más de hora y media para rescatar al conductor del único vehículo implicado en el accidente

A. ROMERO
Actualizado:

Un hombre de 71 años de edad, vecino de Algodonales y que responde a las siglas A.S.F, resultó ayer herido al salirse el vehículo que conducía de la calzada. El suceso se produjo sobre la una de la tarde en la A-372 a la altura del segundo de los accesos a Benamahoma.

El vehículo, un todoterreno matrícula 4644 CWJ, se precipitó por un barranco a unos 150 metros de la carretera, quedando semivolcado a unos 60 metros de la misma. El conductor, a la llegada de los bomberos, se encontraba fuera del vehículo y los efectivos procedieron a trasladarlo en camilla hasta una ambulancia, que lo llevó al Hospital Virgen de las Montañas de Villamartín donde se recupera de sus heridas. Cuatro bomberos del Parque de Ubrique intervinieron durante casi hora y media en el rescate del herido y su posterior traslado a la ambulancia. Además, en las operaciones también intervinieron personal sanitario y agentes de la Guardia Civil e incluso, por el lugar donde se produjo el accidente, en pleno Parque Natural, también intervinieron agentes forestales.

A pesar de que oficialmente no han trascendido las causas de este posible accidente, no se descarta que todo pudiera deberse al despiste del conductor.