Jerez Motor recibe su noveno galardón 'Chairman's Award'
Se trata de un reconocimiento que Ford Europa otorga a los concesionarios más valorados por los clientes
JEREZ. Actualizado: GuardarDespués de ocho años de reconocimientos, Ford vuelve a galardonar la calidad del servicio de Jerez Motor con su 'Chairman's Award'. Este premio lo otorgan los propios clientes de la marca a nivel europeo, y sólo lo reciben veinte de los cientos de concesionarios que existen a nivel comunitario.
«Nuestro crecimiento se basa en el esfuerzo y el trabajo», destaca la empresa. Una apuesta que ha sido valorada por los clientes asiduos de Jerez Motor, que para poder dotarles de este premio han tenido que juzgar el servicio recibido con la máxima valoración posible. Se han impuesto además a las opiniones que vierten cientos de miles de clientes de toda Europa con los que Ford Motor contacta diariamente.
El acto de entrega contó con la presencia del presidente de Ford España, José Manuel Machado, que estuvo acompañado de Juan Pedro Rodríguez -responsable de posventa en Jerez Motor-, Jesús Ruiz -director comercial del grupo-, Rafael Bedoya -gerente de Jerez Motor- y Manuel Mármol -director de Zona Ford-.
Criterios de entrega
Para otorgar el Chairman's Award las condiciones del programa tienen altos niveles de exigencia, con el objetivo de asegurar que la concesión premiada cumpla con todos los estándares de calidad que estipula Ford. Conocedores del logro que supone este noveno galardón, la empresa afirma que su intención primordial es «transmitir nuestras normas de respeto a todos nuestros trabajadores, respeto por nuestra empresa, respeto por nuestros compañeros y respeto por nuestros clientes».
La filosofía del grupo se caracteriza por priorizar el servicio de postventa, que intenta que sea rápido y eficiente, y que se complemente con un precio competitivo y una atención personalizada. Principios que Jerez Motor asegura que conforman «nuestra mejor tarjeta de presentación para competir en la situación actual del mercado».
Otro de los factores que han podido desembocar en este galardón tiene, para Jerez Motor, un eje en la formación del personal. Instruyen «de manera constante a nuestros trabajadores y tenemos un compromiso de estabilidad laboral con ellos», hecho que les permite «abrir nuevos puntos de servicio con personal altamente cualificado».
No olvidan tampoco la penetración social que han cultivado en los últimos años. La colaboración con entidades locales como el Centro de Día El Salvador, Cedown, la Asociación Contra el Cáncer y la Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple le han valido un incremento en la integración social del grupo. Tampoco descuidan los proyectos conjuntos con clubes deportivos como el Xerez CD, ni las acciones culturales que realizan, como los conciertos musicales.