Madre Coraje traslada los contenedores de ropa que mantiene en los centros educativos
Con ello pretende dar uso a esos recipientes durante el tiempo que duran las vacaciones de verano
Actualizado: GuardarLa delegación puertorrealeña de la ONGD Madre Coraje ha procedido al traslado de los contenedores de ropa que mantiene en el interior de los centros educativos a lo largo del curso escolar a otras ubicaciones, debido a la llegada de las vacaciones. En este sentido, Madre Coraje explica que la pretensión es dar uso a algunos de esos recipientes, como los ubicados en los institutos de Enseñanza Secundaria, que de otra forma permanecerían fuera de funcionamiento durante un periodo de casi tres meses.
Por otra parte, la organización ha resaltado dentro de la labor llevada a cabo durante el mes pasado la recogida de aceite usado en las diferentes casetas que formaron parte de la Feria de la localidad. Desde la coordinación local se ha hecho público un especial agradecimiento hacia las dos personas que se encargan de desempeñar esta labor a bordo de la furgoneta de la entidad, por el esfuerzo realizado.
Igualmente, Madre Coraje instaló durante el pasado mes de junio sendos 'stand' informativos, con muestras de su trabajo en cooperación para el desarrollo, en eventos como la programación de fin de curso del colegio Arquitecto Leoz o en el campo puertorrealeño de Villanueva Golf.