el puerto

El Ayuntamiento ultima los preparativos de la Fiesta de la Urta

Cuenta atrás para este evento, que se celebrará entre el 29 de julio y el 1 de agosto e inicio de los planes para las Fiestas del Rosario, entre el 1 y el 7 de octubre.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado viernes 9 de julio el Consejo Sectorial de Fiestas, presidido por la teniente de alcalde delegada del área, María Eva Corrales Caballero, celebró la última de sus reuniones para abordar los preparativos de los próximos festejos que tendrán lugar en la localidad.

El consejo, órgano que pretende la participación de los grupos políticos, entidades y peñas de nuestra localidad en la organización de sus fiestas, contó con la asistencia de miembros del Equipo de Gobierno (Roteños Unidos y Partido Popular), así como de los representantes de la Hermandad del Rosario y de la Peña Carnavalesca La Media Luna. Se ausentaron los representantes de PSOE, IU, UpyD y PA.

Como puntos del orden del día se abordaron la organización y preparativos de la Fiesta de la Urta, que tendrá lugar entre el 29 de julio y el 1 de agosto y de las Fiestas Patronales en Honor de Nuestra Señora del Rosario Coronada, que se celebrarán entre el 1 y el 7 de octubre, próximos.

Igualmente, en ruegos y preguntas se presentó la propuesta con el nombre del Exaltador de las próximas Fiestas Patronales, una propuesta que será llevada a la Junta de Gobierno Local para su aprobación. Por último, se habló del que será el calendario de las fiestas locales para el próximo año 2011.