El Ayuntamiento se disculpa por impedir el acceso a los medios de comunicación
JEREZ. Actualizado: GuardarEl Ayuntamiento de Jerez, a través de un comunicado, ha lamentado los perjuicios que haya podido ocasionar el control del acceso a las dependencias municipales adoptado el pasado viernes y orientado a «garantizar el normal funcionamiento de la Administración y la correcta prestación de los servicios públicos a la ciudadanía».
Con estas manifestaciones, el Consistorio hace referencia al incidente por el que el pasado viernes la Policía Local impidió el paso a los medios de comunicación, cuando estaban desarrollando su trabajo. Según el escrito, debido a las protestas sindicales se optó por imponer medidas de control «para evitar males mayores».
El Ayuntamiento, de esta forma, lamenta que dichas iniciativas hayan podido dificultar el trabajo de los periodistas que habitualmente cubren la información municipal, por lo que pide disculpas a los profesionales, insistiendo en que con todo ello lo que persigue es garantizar el normal funcionamiento de la Administración, lo que incluye sus relaciones con los medios de comunicación.