Sociedad

GAS Drummers y Dub Explosion, atractivos del IV Pijota Festival

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La música joven local hace vibrar una vez más los cimientos de esta ciudad trimilenaria. Mañana el Pijota Music Festival, certamen netamente gaditano, celebra su cuarto cumpleaños con un atractivo cartel de bandas andaluzas. En esta ocasión, todos los estilos están representados: rock, indie, reggae, hip hop, drum&bass... Tras una aperitivo musical a partir de las 18.00 horas en el Chiringuito Malibú dedicado a los ritmos jamaicanos (habrá batucada, música de djs...), la Sala Holiday acogerá a partir de las 22.30 horas las actuaciones de Dub Explosion, Rockers Roots, G. A. S. Drummers y Commonplaces, estas últimas, formaciones de la provincia.

Después de los recitales, más música electrónica y pinchadiscos locales con la idea de alargar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Por otro lado, el espectáculo estará también amenizado con la intervención de las bailarinas de danza del vientre 'Nirmanakaya', que se encuentran de gira actualmente por España.

Un ambiente festivo muy apropiado para el periodo estival que augura largas noches consagradas a los ritmos mestizos, la música independiente y la fusión flamenca.

El precio de las entradas es de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla el mismo día del festival. Los puntos de venta son el pub Medussa, la tienda de ropa joven Indiegena y el bar Flamenco del Paseo Marítimo. También es posible adquirirlas a través del teléfono 619 877 002 o el email pijotamusicfestival@hotmail.com.