Hallado en su casa de Cádiz el cadáver de una mujer con más de 30 puñaladas
El marido de la víctima, que estaba en Madrid visitando a un familiar enfermo, telefoneó a otros parientes preocupado porque no le respondía a sus llamadas
CÁDIZ Actualizado: GuardarUna mujer de 55 años ha sido hallada muerta en su casa en Cádiz con una treintena de puñaladas, han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno en Cádiz. El cadáver fue hallado sobre las seis de la tarde cuando el marido de la mujer, Mercedes T.C., que estaba en Madrid visitando a su madre enferma, telefoneó a otros familiares preocupado porque la mujer no respondía a sus llamadas.
El cuerpo de la mujer estaba tirado en el suelo, en su casa de la calle Cal y Canto número 9 de la barriada gaditana de Guillen Moreno. El cuerpo presentaba más de una treintena de puñaladas, una de ellas en la garganta.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han precisado que en torno a las 18:00 horas los familiares de la víctima han accedido a la vivienda gracias a que tenían un juego de llaves. En el interior de la casa han descubierto el cadáver de la mujer, tras lo que han alertado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.
La casa, revuelta
La mujer asesinada había sido enfermera y estaba prejubilada, al igual que su marido, un militar retirado, según ha explicado un hermano de la víctima. Los vecinos no han escuchado ruidos extraños, ni gritos, y los familiares que entraron en la vivienda antes de que la Policía la precintara han señalado que la casa estaba revuelta, aunque no parecía que faltase nada. "No nos lo podemos explicar, ellos no tenían problemas con nadie", ha apuntado Emilio, uno de los hermanos de la mujer asesinada.
Agentes de la Policía Científica y una unidad especializada en delitos violentos han trabajado en el lugar para recabar pistas sobre el crimen, aunque, de momento, no se ha determinado ningún móvil, según fuentes policiales.