Vecinos del polígono V-A preparan para el sábado una verbena con trajes de baño y vestuario motero
Actualizado: GuardarLos vecinos del polígono V-A, que abarca a buena parte de las urbanizaciones que quedan a uno de los márgenes del ya derribado puente de La Degollada, preparan para el próximo sábado una verbena popular, a la que invitan a todos los puertorrealeños. Los habitantes de la zona han escogido la calle Hermanos Rosquete, de carácter peatonal, para llevar a cabo un evento cuyo arranque se verá condicionado por la disputa esa misma tarde-noche de los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica entre España y Paraguay.
Por ese motivo, el programa de actos no tiene previsto su inicio hasta que termine el encuentro, aunque quien así lo desee podrá disfrutar del partido en una televisión que se instalará al aire libre. En el transcurso de la velada se podrán contemplar dos desfiles de moda muy dispares. Por un lado, uno con ropa de baño cedida por la tienda 7 Lunas, muy adecuada a la época de vacaciones en la que entramos, Por otro, uno de vestuario motero, por gentileza de la firma Motomar, y cuyos modelos tendrán que soportar los rigores del calor con una indumentaria que les resguarda del viento que sopla a bordo de sus máquinas.
Una vez que acabe la exhibición, llegará el momento de la música, con la actuación del grupo Son de Mar, que promete prolongar su presencia sobre el escenario hasta bien entrada la madrugada.