Reunión para tratar los temas del botellón y la movida en El Palmar
Actualizado:El 25 de junio tuvo lugar en El Palmar una reunión convocada por el consistorio y a la que acudieron el alcalde, el capitán y el sargento de la Guardia Civil y Policía Local junto con los representantes de las asociaciones vecinales y de comerciantes de El Palmar para abordar temas de seguridad y tráfico en la zona.
Con dicho encuentro, el edil ha dado a conocer los dispositivo de seguridad y tráfico diseñado por la Guardia Civil y la Policía Local, quienes en conversaciones y reuniones previas, habían analizado y planificado sus planes de actuación en esta playa que cada año atrae a más turistas. Otro de los asuntos debatidos en esta reunión fue el cumplimiento de los horarios por parte los establecimientos de cara a la venta de bebidas para el botellón, tanto en horario de noche y madrugada como a primera hora de la mañana.
Antonio Verdú manifestó su preocupación por las consecuencias que pueda tener para El Palmar el cierre de las carpas y la prohibición del botellón en Conil, así como la importancia de la colaboración vecinal y de los comerciantes de El Palmar en la lucha por atajar la movida y el botellón, dos de las grandes preocupaciones de éstos. Es por ello por lo que ante esta nueva realidad en el presente verano, Verdú señala que ‘ante la movida y el botellón tolerancia cero, se va a actuar de forma rigurosa por hacer cumplir las leyes y normas establecidas’.