HARTOS DE ESTAR HARTOS
DANIEL GUTIÉRREZActualizado:Órdago de los administradores a Monterrubio, Rondán y compañía, decíamos ayer. Pues parece que lo han aceptado e incluso pueden llevarse la mano en esta particular partida de mus que están jugando ambas partes en los últimos días. Que si yo te quiero despedir pero no quiero/puedo pagar todo lo que me pides; que si yo me quiero ir, pero no con una mano delante y otra detrás, si no 'por derecho'. Y así nos dieron las diez y las once, las doce, la una y las dos y las tres, que diría Sabina.
Y mientras tanto, los xerecistas, hartos de estar hartos. «Esto francamente no se puede aguantar más ni un minuto. ¡Soluciones ya!», solicita Esto es la gota que colmó el... «Qué mala suerte tenemos los xerecistas; y dicen que el Atlético de Madrid es el pupa..y pregunto: lo del Xerez, ¿qué es?». «Tenemos que demostrar que con el Xerez ya no se jugue más», argumenta Con el Xerez no se juega más, mientras que Queremos soluciones carga sus tintas sobre las peñas. «Que se mojen y comuniquen a la afición. Si no sirven, que dimitan porque francamente lo de las peñas me parece que no sirve para nada».
Algunos jugadores que hasta hoy eran del Xerez ya se han buscado la vida, como Momo, que ha tomado la AP-4 dirección Sevilla para recalar en el Betis. Fondo Sur le avisa de las posibles consecuencias. «Me da a mí que cuando vengas a Chapín muy muy bien no te van a tratar». El canario ha declarado en sus primeras palabras tras firmar como verdiblanco que se va a un grande y ese detalle no ha gustado demasiado entre los azulinos. «No sabe donde se ha metido», avisa xerezista. «La categoría de los clubes no tiene que ver con la división en la que jueguen», puntualiza titi.
Ningún mensaje de apoyo, ni en tono irónico, como el de anson en referencia a los portátiles que va a repartir la Junta, firmando en nombre de Bill Gates y dándole las gracias a todos los jubilados y pensionistas andaluces por «hacerme más rico» . Sí, señor. «¡Viva el ahorro de la Junta! Para libros no hay y me temo que menos para becas», advierte Bastinazo. Bueno, bueno. Esperemos acontecimientos.