sierra

Sanz afirma que el Partido Popular se presenta como la única alternativa frente a las mentiras del PSOE

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El secretario general del Partido Popular de Andalucía y parlamentario andaluz, Antonio Sanz, presidió la noche del lunes el acto de inauguración de la nueva sede local del PP de Ubrique, donde respaldó al nuevo comité local encabezado por Josefina Herrera y denunció las mentiras de la Junta de Andalucía y el PSOE en materia sanitaria e infraestructuras.

El dirigente popular destacó la apertura y consolidación del PP de Ubrique, que es un partido vivo y que está abierto a toda la sociedad ubriqueña. Como ejemplo de ello, incidió en la inauguración de la nueva sede, donde todos los ubriqueños serán bien recibidos con el objetivo de ir sumando ideas y voluntades con vistas a solucionar los problemas del municipio como son el paro, la industria de la piel y el abandono de las Administraciones socialistas.

Sanz expresó su apoyo al nuevo equipo local del PP, alegrándose por la incorporación de nuevas caras que confirman el refuerzo y consolidación del partido. Al respecto, indicó que el acto de ayer destacaba como paso decisivo para la preparación de las próximas elecciones municipales de 2011.

Según afirmó, queremos conformar un equipo de personas que, desde la renovación y la suma con la experiencia, proyecte para Ubrique un equipo potente y fiel reflejo de su sociedad.

El secretario general del PP-A denunció los reiterados engaños de la Junta de Andalucía en sanidad e infraestructuras. Lamentó las mentiras de los socialistas que en las anteriores elecciones se comprometieron a implantar las especialidades médicas en Ubrique, algo que no se ha cumplido y que ahora condicionan a la construcción del nuevo centro de salud cuando no hay ni proyecto ni dinero para ejecutarlo. Al respecto, consideró que, actualmente, no existe impedimento para establecer las especialidades médicas en el actual centro de salud, por lo que entendió el compromiso del PSOE como un nuevo engaño.

En cuanto a las infraestructuras, Sanz recriminó a la Administración socialistas los retrasos en la circunvalación de municipio y reclamó la conexión con la Costa del Sol, una infraestructura vital, pulmón necesario, y el PSOE se niega a verlo cuando desde el punto de vista comercial y turístico sería fundamental.

Ante los continuos incumplimientos del PSOE, Antonio Sanz afirmó que Ubrique necesita un Gobierno fuerte, capaz de exigir y defender los intereses de todos los vecinos, y para lo que el Partido Popular está preparado.