![](/cadiz/noticias/201006/28/Media/stunts--300x180.jpg?uuid=dbdbc4ac-82b4-11df-b38b-68ea5d558919)
Punto Radio Cádiz apoya la música jóven con un programa especial
Punto Radio Cádiz celebra en el Centro de Música Joven La Báscula de Cádiz un programa especial de su magacín Protagonistas Cádiz dedicado a la música hecha en la provincia.
Actualizado: GuardarPunto Radio Cádiz ha celebrado este mediodía en el Centro de Música Joven La Báscula de Cádiz un programa especial de su magacín Protagonistas Cádiz dedicado a la música hecha en la provincia.
Media docena de grupos noveles de la zona, promotores de conciertos y propietarios de salas de música han participado en esta reúnión especial, junto con algunos representantes del Ayuntamiento como la concejala de Juventud, Carmen Sánchez.
Los sonidos jóvenes gaditanos se convierten en protagonistas de la mano de Sumergidos, Ashveins, Los Monos de Mayhem, Stunts, Faceplants y Deep End. Todos los estilos musicales han estado representados: rock, indie, pop, rap y rock gótico.
Han completado el plantel de invitados los propietarios de la Sala Supersonic de La Punta de San Felipe, dinamizadores del circuito musical de la Bahía, así como los responsables de la joven productora gaditana Dsd Cero, autores de varios de los programas culturales que ofrece el Ayuntamiento cada verano y promotores de espectáculos flamencos fuera y dentro de las fronteras gaditanas.
Todos ellos han debatido sobre el futuro de la música, la crisis discográfica, los problemas que atraviesa en algunos municipios la música en directo y la situación del panorama musical local.