![](/cadiz/noticias/201006/28/Media/fama--300x180.jpg?uuid=3baf567a-82e5-11df-b38b-68ea5d558919)
La masterclass de Fama se llena de alumnos
Ya son más de 30 los chiclaneros que participarán en la clase magistral ofrecida por los televisivos Sergi y Erik
Actualizado: GuardarUna treintena de jóvenes se ha inscrito ya para la masterclass de baile que tendrá lugar el próximo 10 de julio en el pabellón Ciudad de Chiclana y que será impartida por los bailarines del programa televisivo Fama, a bailar, Sergi y Erik.
Las inscripciones no se limitan únicamente a aficionados de Chiclana, sino que las hay de otros puntos de la provincia y de lugares tan alejados de la ciudad como Guipúzcoa. Las redes sociales, en este sentido, se están convirtiendo en el primer medio publicitario del evento.
Dado que aún queda más de medio mes para que se lleve a cabo la masterclass, la organización, la delegación del Juventud, y la asociación Cuspyde, esperan que el número sea muy elevado. Se recuerda que los primeros 50 inscritos recibirán una camiseta de regalo y que la participación tiene un precio de 40 euros. Las inscripciones se pueden realizar en la siguiente dirección electrónica: cuspydechiclana @ gmail.com o en el teléfono 670820031.
Además de la masterclass, Sergi, Erik y la jerezana Sara actuarán en la plaza de las Bodegas, un acto en el que también intervendrán varios grupos de la localidad.
La hora de inicio prevista es las 22,00 horas; el espectáculo se prolongará por espacio de unos 120 minutos. Asimismo también intervendrán los grupos de Chiclana Terefunky, Dance Club Chiclana y Slide to limit.
Acción solidaria
La doble iniciativa tiene, al tiempo, un doble carácter filantrópico, dado que parte del dinero que se logre con la clase que se impartirá por la mañana irá destinado a la asociación contra el cáncer de Chiclana. Ya por la noche, habrá numerosos regalos, sobre todo de recuerdos firmados por los concursantes del programa de Cuatro. Los presentes se entregarán a aquellas personas que aporten algún tipo de alimento, que será destinado al Banco de Alimentos en Chiclana, para posteriormente ser distribuido entre personas necesitadas de la localidad. Las donaciones ya se pueden llevar a cabo, bien en el polideportivo municipal Santa Ana, bien en la oficina del campo de fútbol del colegio El Trovador.