Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El portero vuela para intentar atrapar el balón. :: FRANCIS JIMÉNEZ
MÁS FÚTBOL

Partido de ida y vuelta en Elcano

El encuento fue bastante igualado hasta cinco minutos antes del final, cuando Guille anotó el séptimo tanto para su equipo Los prebenjamines fueron los únicos de la Bahía que consiguieron la victoria

C. NOGALES
CÁDIZ.Actualizado:

Partidazo el que ofrecieron al numeroso público que se dio en Elcano los prebenjamines de ambas selecciones. Hasta ese momento, todos los encuentros los habían ganado los de la capital, pero en este caso fueron los de la Bahía los que se llevaron el gato al agua.

Durante la hora que duró el enfrentamiento se vieron muchos detalles de calidad de los 24 jugadores, impropios de su edad. Aunque Joel adelantó a la Bahía, este gol fue contrarrestado por otro, éste olímpico de Pepe Capurro para los locales.

El dominio era alterno y cualquiera de los dos equipo estaban en disposición de marcar, sobre todo porque jugaban al ataque, el partido era un correcalles y los visitantes cogieron ventaja en el marcador. Fue cuando apareció Raúl para marcar dos tantos e igualar el tanteador.

Por su parte, los de la Bahía ni se inmutaban, seguían haciendo su juego, con un Manuel inconmensurable en el centro del campo y subiendo mucho al ataque. Esta actuación y sus dos goles le valieron al joven puertorrealeño para llevarse el trofeo al mejor jugador del partido.

Por parte del combinado de Cádiz, Mario Landi seguía su cruzada sobre todo aprovechando su fuerte pegada. El quinto gol fue del pequeño futbolista del Olímpico, desde el centro del campo. Manuel contestó con un gran derechazo.

A falta de ocho minutos para el final, el marcador se encontraba con un abultado empate a seis y fue Guille el que desniveló la balanza a favor de la Bahía. De ahí al final, los locales lo intentaron sin éxito.