Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Los dos equipos se repartieron el protagonismo en el terreno de juego. :: FRANCIS JIMÉNEZ
MÁS FÚTBOL

Un gol de Jaime Rey en el último minuto le da la victoria a los locales

El encuentro comenzó con dominio de los de la Bahía, que se pusieron con una ventaja de dos goles en el marcador

C. NOGALES
CÁDIZ.Actualizado:

Todo estaba destinado, o al menos eso parecía, a que el enfrentamiento entre Cádiz y la Bahía benjamín se tendría que definir desde el punto de penalti, pero un tanto de Jaime en el último suspiro le dio la victoria a los de la capital.

Los primeros compases fueron dinámicos, con dominio sobre todo del lado visitante ya que los pupilos de Paco Goma no conseguían trenzar jugadas de ataque. Este dominio se tradujo en dos goles para los de la Bahía. Antonio, a los seis minutos de juego, abrió el marcador aprovechando un rechace en el portero.

El partido seguía por los mismos derroteros, Eloy y Joselito buscaban a Jaime arriba, pero el centro de campo de la Bahía se mostraba superior, cubriendo todos los huecos. Cuatro minutos después Juanma se animó a subir y anotó el segundo. Los gaditanos parecían noqueados y se encomendaban a alguna acción individual de sus jugadores en punta.

Y llegó. Una falta al borde del área esquinada a la derecha la aprovechó Eloy para recortar distancias. A punto estuvieron de empatar antes del descanso, también por medio de Eloy, pero Fran mandó el balón a saque de esquina.

El inicio de la segunda mitad fue muy parecida a la de los infantiles, es decir, loca. En la primera jugada llegó el empate en tres toques. Eloy en largo para Joselito, este dispara mal y el balón le llega a Jaime que no falla. Todo igualado de nuevo, el partido empezaba otra vez.

Y fue un calco del inicio del partido, con dos goles para los visitantes en un minuto. Alex anotó el primero de ellos y después Álvaro aprovechó un rebote en Paquito para aumentar la distancia en el marcador. Una vez más, la selección de Cádiz tenía que remar a contracorriente. Y volvió a sobreponerse.

Joselito empaló el balón desde dentro del área para recortar distancias y Fran, con un gran tiro desde fuera del área ponía la igualdad en el marcador. Todos los goles en 13 minutos. El juego se relajó, los equipos bajaron el nivel físico y fueron pasando los minutos. El partido estaba prácticamente visto para sentencia cuando cogió el balón el mejor del partido, Jaime. Y entonces cambió la historia.