Deportes Romero y Olímpico, los triunfadores de la Copa Primavera de este año
CÁDIZ. Actualizado: GuardarMuchas sorpresas se produjeron esta temporada en las finales de la Copa Primavera que celebró su clausura junto a la Top Base. Dos clubes acapararon gran parte de los seis títulos en liza.
El Olímpico se impuso en prebenjamines y benjamines. Los más pequeños, dirigidos por Mariano Landi, se resarcieron de su subcampeonato de liga imponiéndose a una de las sorpresas de la temporada, el Domingo Savio. El mismo camino siguieron los benjamines de Paco Goma, si bien es cierto que era muy previsible. Los gaditanos se la jugaron con el Loreto y el Géminis San Miguel, un calco de una temporada que ha tenido un nivel bastante bajo en la categoría. En alevines no hubo lugar a la sorpresa, el Tiempo Libre de primera provincial ganó con claridad el campeonato de la mano de Ale Lechuga, José Luis Romero y sus compañeros.
Fútbol 11
En infantiles el Ciudad de Cádiz, flamante campeón de primera provincial y que la temporada que viene militará en Andaluza, partía como el favorito indiscutible para hacerse con la copa. A la final llegó también el Deportes Romero, que le puso las cosas difíciles hasta el punto de que fueron los rojiblancos los que se llevaron el gato al agua en los penaltis.
Por su parte, el Ciudad de Cádiz cadete sorprendió al Tiempo Libre en la final mientras que en la categoría de los mayores, juveniles, el Romero se impuso sin mayores problemas.