El representante de Gorosito sigue diciendo que el Xerez Deportivo es la primera opción
Adrián Castellano dice que están «avanzando» en las negociaciones, aunque entiende que el asunto vaya lento por los temas burocráticos
JEREZ. Actualizado: GuardarArgentina es el otro foco de atención donde se centran buena parte de las miradas de muchos xerecistas. Ha pasado una nueva semana y las novedades en el conjunto azulino han brillado por su ausencia. Tan sólo se ha conocido que hay un acuerdo verbal entre los empleados a los que se les quiere extinguir el contrato (Monterrubio, Rondán, Poyatos y Moreno) y los administradores concursales, pero que a la vez ha sembrado muchas dudas, ya que el jueves Jesús Rodríguez, uno de los concursales, manifestaba que hasta el miércoles de la próxima semana no se podrán hacer efectivos.
Y precisamente de los acontecimientos que se sucedan en los próximos días están muy pendientes desde Argentina. Ayer Adrián Castellano, representante de Néstor Gorosito atendía a LA VOZ y confirmó que el Xerez sigue siendo la primera opción de su representado, a la vez que se siguen tratando las negociaciones: «Estamos avanzando, aunque el tema está supeditado ahora a que el miércoles termine todo, pero no podemos hacer nada. Creo que vamos en buen camino. Nosotros entendemos que hay temas burocráticos y judiciales que deben esperar y que se tienen que cumplir. Tenemos que ser cautos y esperar a los administradores y la semana que viene para que se terminen de solucionar los problemas actuales».
Para Castellano, el Xerez sigue siendo «la primera opción para Gorosito, es una cuestión sentimental con la ciudad y los aficionados y tiene ganas de dar una gran alegría a todos los azulinos».
En cuanto a sus pretensiones económicas, el representante de Néstor aclara que se sigue «trabajando sobre ese tema y esperamos tener la verdad la semana que viene. Él siempre tiene sus jugadores principales que saben lo que les puede rendir y quiere hacerse con ellos, pero veremos como sigue la semana que viene».
Una situación que a los propios trabajadores de la entidad empieza a cansar, también a la afición que está deseando conocer nuevas noticias y el futuro del club, pero que parece que tanto a Gorosito como a su representante no le está afectando: «Él está con mucha tranquilidad porque si se tienen que dar las cosas se darán y si no es así, la carrera de Gorosito sigue y hay otras alternativas y cosas. Esperemos que las cosas se den bien la semana que viene y que se solucione todo».
Un nuevo culebrón en el Xerez que se espera solucionar la próxima semana para bien o para mal.