chiclana

Vipren Prefabricados y Materiales, premio Familia-Empresa

La firma chiclanera que dirige Miguel González Saucedo, ha sido distinguida por la Cátedra de Empresa Familiar del Instituto San Telmo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La empresa chiclanera Vipren Prefabricados y Materiales, ha sido distinguida por la Cátedra de Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo con uno de los Premios Familia- Empresa que, como es ya tradicional, otorga cada año.

La ceremonia de de entrega tuvo lugar en la sede de la Fundación San Telmo de Málaga el pasado 17 de junio.

Este premio trata de ser un reconocimiento de la sociedad andaluza a sus empresas familiares, premiando a las familias que a lo largo de generaciones han hecho un esfuerzo importante para crear, hacer crecer y mantener sus empresas familiares. Por esto, cada edición del premio es un reconocimiento público y una fiesta merecida a estas familias.

Todas las empresas premiadas han sido propuestas por los distintos empresarios familiares que forman la Cátedra de Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo, que las consideran modelos a seguir para las demás empresas familiares del Sur de España

Los criterios, valores y sacrificios que se tienen en cuenta para otorgar este premio son, entre otros: la tradición Empresarial de la Familia; la creación de empresas en entornos especialmente difíciles; el afán de internacionalizar, diversificar e innovar en la Empresa Familiar; las medidas adoptadas para fomentar la competitividad de la empresa; la creación de riqueza social; la adopción de medidas que faciliten la continuidad de la empresa familiar etc.

La importancia de la empresa familiar se refleja en que en Europa existen 17 millones de empresas familiares que ocupan a más de 100 millones de trabajadores.

El encargado de recoger el galardón fue el padre de esta familia chiclanera de emprendedores, José Antonio González.