![](/cadiz/prensa/noticias/201006/22/fotos/2683441.jpg)
Buscan a los autores de un homicidio en Málaga
JEREZ. Actualizado: GuardarLa Policía Nacional ha recurrido a la ciudadanía para que colabore en la localización de dos sospechosos de haber asesinado a un ciudadano británico en la localidad malagueña de Benalmádena. El Cuerpo Nacional ha distribuido las fotografías de los dos individuos para facilitar su identificación, en el caso de que aún sigan en España escondidos.
El homicidio se produjo el pasado 21 de abril. La víctima, natural de Londres, murió en su apartamento al recibir varios golpes con un cuchillo. Según la Policía, dos individuos llegaron a la vivienda y mantuvieron una fuerte discusión, siendo presuntamente agredido por uno de ellos con un cuchillo de cocina. Los individuos huyeron rápidamente del lugar y fue la amiga del fallecido, que se encontraba en el apartamento, la que avisó al Servicio de Emergencias que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.
Además de las fotografías, la Policía ha distribuido una descripción de los sospechosos. Se trata de dos ciudadanos irlandeses: W. A. L., varón de 34 años, 1,80 m de estatura, complexión delgada, pelo moreno y dientes en muy mal estado por el consumo de drogas. Su supuesto compinche es B. P. M., de 26 años, entre 1,85 - 1,90 m de estatura, complexión fuerte, cabello moreno y varios tatuajes (un ave en el brazo derecho, una mujer desnuda en el brazo izquierdo, un escorpión y un indio en la espalda y un ángel en el pecho).