Tú a Dublín y yo...¡también!
Harta de no tener una propuesta matrimonial, Anna seguirá hasta Irlanda a su novio, donde, según una tradición, cada 29 de febrero una mujer puede pedir la mano a su pareja con la certeza de que le diga que sí. No te pierdas un adelanto de 'Tenías que ser tú'
MADRIDActualizado:Según una leyenda irlandesa que remonta al siglo V, las mujeres pueden pedir la mano de sus novios. Pero, y siempre hay un pero, sólo disponen de 24 horas una vez cada cuatro años para hacerlo: el 29 de febrero.
Una tradición hasta ahora desconocida por Anna Brady (Amy Adams), decoradora de profesión y pareja de un afamado cardiólogo que 'escaquea' dar el 'sí quiero'. Harta ya de la indecisión de su novio tras cuatro años de relación, Anna decide seguirle hasta Dublín y dar el gran paso. Fácil.
Pero los aviones, el clima y el destino harán que la joven aparezca en el otro extremo de Irlanda, donde tendrá que contar con la ayuda de Declan (Matthew Goode) para cruzar el país. Junto a él descubrirá que el camino hacia el amor puede llevarte a lugares muy inesperados.