Hogar La Salle Jerez estrena nuevos talleres dentro de su verano solidario
JEREZ.Actualizado:El verano que comienza constituye una oportunidad idónea para ayudar a los demás, en especial en el caso de los más desfavorecidos. Éste es uno de los objetivos de Hogar La Salle Jerez, que durante los próximos meses de julio y agosto, dentro de su verano solidario, pone en marcha una multitud de talleres variados: videoforum, refuerzo escolar, igualdad intercultural, peluquería y estética, hip hop y risoterapia, entre otros.
Como explica la institución a través de un comunicado, el joven que sufre las consecuencias de la inmigración así como el adolescente que está viviendo en sus carnes una crisis, ocupan el lugar preferencial en Hogar La Salle Jerez. Es uno de los sitios privilegiados de la ciudad que no pueden ser sustituidos por nada ni por nadie, puesto que «el centro de interés de este proyecto no es otro que el joven marginado».
Por ello, los miembros de la organización han querido hacer un llamamiento a la solidaridad de todos los jerezanos con estos jóvenes. 'Una mirada solidaria' es el lema de este año para los lasalianos, que animan a la ciudadanía a que ponga en práctica estas palabras y fomentar el voluntariado en el seno del proyecto Hogar La Salle Jerez. «Sin ellos, sin los jerezanos, es imposible seguir adelante», subrayan.