Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

El tramo entre la avenida del Mediterráneo y el Puente de Cádiz se cortará al tráfico

L. V.
JEREZ.Actualizado:

La Delegación de Medio Rural, Seguridad y Movilidad ha informado de que a partir del próximo lunes, día 21 de junio, permanecerá cortado al tráfico rodado el tramo comprendido entre la avenida del Mediterráneo y el Puente de Cádiz, en ambos sentidos de la circulación.

Esta medida, de carácter provisional, durará aproximadamente tres semanas y se llevará acabo como consecuencia de la cuarta fase de las obras de soterramiento de alta tensión del proyecto Parque Atlántico-Los Negros, en la avenida Media Sidonia.

Los vehículos procedentes del Puente de Cádiz que circulen en dirección a la glorieta del Retiro serán desviados hacia la Ronda Este Hijuela del Serrallo, y las avenidas del Mediterráneo y Media Sidonia.

Los vehículos procedentes de la glorieta del Retiro y la calle Mallorca en dirección al Puente de Cádiz, sin embargo, se desviarán por la avenida del Mediterráneo, Hijuela del Serrallo, Ronda Este y Puente de Cádiz.