Morales, Tebas y Andrés
Actualizado:El Xerez ha salido de una guerra civil y no podría tardar demasiado en entrar en otra. ¿El motivo? Otra vez el posible despido de Rondán, Monterrubio y compañía. La verdad es que la historia es totalmente rocambolesca ya que primero los argentinos querían despedir a estos cuatro trabajadores; ahora son ellos los que quieren salir de la entidad; y al final parece que puede aparecer un tercer grupo interesado en impedir los despidos a pesar de que Rondán, Monterrubio y compañía se quieran marchar.
Este tercer grupo podría ser el formado por el clan Morales. Junto al de Dos Hermanas aparecerían sus principales asesores jurídicos en el Xerez: Javier Tebas y Andrés Hernández. Y es que pudieran ser ellos los que están moviendo esta vez los hilos para que los administradores concursales hayan dejado de ver con buenos ojos la marcha de Rondán y la entrada de Emilio Viqueira.
Ahora que Joaquín Morales puede volver a tener el paquete mayoritario de acciones quisiera tener a la que fue su gente de confianza. Pero el nazareno no parece tener en cuenta que ahora son ellos los que han terminado cansados del Xerez y quieren abandonar la nave.
Esperemos que me equivoque, pero creo que el culebrón va a tener varios capítulos, ya que para que se produzcan los despidos, bueno mejor dicho las extinciones de contrato, los asesores jurídicos del Xerez tendrán que realizar un nuevo informe. ¿Adivinan quién es el encargado? Efectivamente, son dos: Javier Tebas y Andrés Hernández.