Antoñito se deja querer por el Recreativo y no descarta su fichaje por el Decano
JEREZ. Actualizado: GuardarEl Xerez Deportivo sigue a la espera del auto de la jueza Nuria Orellana para echar a andar y mientras tanto, todos los jugadores que terminan contrato con el club azulino no saben cuál será su futuro. El mercado de fichajes todavía no se está moviendo demasiado, principalmente porque la Liga en Segunda División no ha finalizado y porque mañana arranca el Mundial de Sudáfrica, y de momento los equipos se mantienen cautos a la hora de incorporar efectivos de cara a la próxima temporada. Pese a todo, los rumores de fichajes y de entradas y salidas de futbolistas ya es una realidad y ese es el caso del delantero sevillano Antoñito.
El ariete del Deportivo termina contrato el 30 de junio y son muchos los que le colocan en varios equipos andaluces, entre ellos el Recreativo de Huelva. El Decano ya tiene en su plantilla a Dani, delantero nacido en Sevilla y, según aseguran en algunos mentideros, otro ariete sevillano estaría casi apalabrado. Es el caso de José Mari. El tercero en discordia sería el Romario del Polígono, que no vería con malos ojos recalar en el conjunto onubense. El hispalense siempre ha estado ligado en estas últimas temporadas a la rumorología albiazul y este verano no iba a ser menos.
Varias ofertas
De esta forma, ayer Antoñito hablaba para los micrófinos de 'esRadio' y dejaba abierto su futuro: «Lo que si sé por mi representante es que hay varios equipos que están interesados y como mi primera opción es quedarme en Andalucía, no hay que descartar al Recre. Huelva es una ciudad que me conoce bien, viví grandes momentos allí y fue muy importante para mi carrera. Está claro que la afición del Recre siempre la tendré en el recuerdo y, pase lo que pase, siempre le desearé lo mejor a Huelva».
Aun así, Antoñito reconoció que «sé que Gorosito ha comunicado a casi todos los compañeros del año pasado, que quería que siguiéramos en el Xerez. Pero ahora hay que llegar a un acuerdo o habrá que esperar a ver qué pasa con el Xerez, que pasa por momentos convulsos por todo lo que está pasando allí». El delantero del Xerez explicó que termina contrato «el 30 de junio y bueno, la Segunda todavía no ha terminado, por lo que no hay muchos movimientos. Lo que quiero es ir a un sitio donde me ofrezcan un proyecto bueno, ilusionante y siempre quedando cerca de casa, que es lo que quiero. El tema económico, sería otra cosa diferente, quiero un buen proyecto».