Los administradores tratan de tranquilizar a las peñas
JEREZ.Actualizado:La afición del Xerez quiere soluciones a la mala situación de la entidad y ayer dio un paso más. Miembros de la plataforma 'Salvemos al Xerez' mantuvieron en la tarde noche de ayer un encuentro con los administradores concursales de la entidad para hacerles ver su enfado ante los acontecimientos. Además, 'Salvemos al Xerez', dentro de su plan de medidas, solicitó a los administradores el cese inmediato de Antonio Fernández Monterrubio de sus funciones como director general de la entidad, asegurando que, de no ser así, comenzarán una campaña en contra de la renovación de los abonos.
Por su parte, Jesús Rodríguez comentaba que «hay un principio de acuerdo para extinguir estos contratos y todo dependerá de que tengamos el auto firmado por la jueza, algo que espero que sea lo más rápido posible». Es por ello que el letrado jerezano tranquilizara a la afición, asegurando que hay que tener «la tranquilidad de que se está trabajando para la próxima temporada, el Xerez no está paralizado y los que entren se encontrarán mucho trabajo avanzado».
Las partes intentaron ponerse de acuerdo, sobre todo tras el anuncio de Rodríguez de que la salida de Monterrubio será casi inminente. Por su parte, la afición quiere cuanto antes una junta de accionistas para elegir al nuevo consejo, aunque, de momento, sólo Joaquín Morales podría convocarla.