Manzanares indulta un toro de Torrealta
Actualizado: GuardarLa plaza sanluqueña del Pino ha acogido esta tarde el festejo en el que se han dado cita tres grandes figuras del momento.
José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano Rivera han lidiado toros de Torrealta que han estado justos de presentación y descastados en general.
Morante de la Puebla estuvo firme con su primer toro, que tuvo peligro. Destacó con largos muletazos con la mano derecha. En su segundo estuvo muy entregado, abrochando su faena con trincherillas y molinetes
Con el segundo de la tarde, se ha vivido el punto álgido del festejo. Un toro de gran clase y bondad en la muleta al que Manzanares cuajó series en redondo y al natural.
Al final del trasteo, tanto torero como público solicitaron el indulto que, posteriormente, concedió el presidente. Manzanares ha cerrado la tarde con una oreja y dos orejas y rabo simbólico.
Cayetano toreó muy despegado en sus dos toros. Mató bien al sexto de la tarde y se ha llevado la ovación del público y una oreja, al igual que Morante de la Puebla.