Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Laporta prefiere la «camiseta del 2-6» a la de Mourinho

EFE
BARCELONA.Actualizado:

El fichaje del entrenador portugués José Mourinho por el Real Madrid vuelve a centrar la atención de Joan Laporta. El presidente azulgrana, que dejará el cargo en el presente mes de junio, no perdió la oportunidad y mandó un nuevo 'recado' a la afición madridista. En un acto en Vic, le preguntaron al presidente 'culé' por las camisetas que está vendiendo Mourinho y contestó: «A mí la camiseta que me gustó mucho fue la del 2-6. Yo la llevé un día entero con mucho orgullo».

Sea como fuere, el propio Laporta cree que el Madrid no se equivoca al contratar al luso. «Mourinho es un gran entrenador, por lo que el Real Madrid ha hecho un gran fichaje. Ahora bien, los resultados serán los que dicten sentencia», aseguró el máximo mandatario de la entidad azulgrana.

Esfuerzo por Cesc Fábregas

En otro orden de cosas, Laporta aseguró que está «haciendo un esfuerzo» considerable con la oferta presentada al Arsenal por Cesc Fábregas. «Ofrecer 35 millones de euros por un jugador como él es un precio de mercado. Estamos en negociaciones y veremos cómo se resuelve todo. A veces, estas operaciones se solventan a una velocidad, y otras a otra», ha comentado el dirigente.

Al mismo tiempo, Laporta insistió: «Tenemos que hacer lo posible para convencerles de que lo mejor para todos es alcanzar un acuerdo. Espero lograrlo antes de marcharme de la presidencia».

Finalmente, el mandatario catalán afirmó que las negociaciones «serán complicadas» porque el Arsenal «está en su derecho», al tener la ficha del jugador. «Tenemos que hacer lo posible para convencerles de que lo mejor para todos es alcanzar un acuerdo», ha comentado.

Por otra parte, el futuro de Touré Yayá podría resolverse en las próximas horas. El centrocampista africano podría haber alcanzado un acuerdo para jugar la próxima temporada con el Manchester City, a falta de que el club inglés haya cerrado un traspaso con el Barça.