Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
FÚTBOL | REAL MADRID

Pellegrini estudia ofertas de Inglaterra, Italia y Turquía

El técnico chileno analiza las características deportivas y económicas de cada propuesta y espera tomar una decisión en cuestión de días

EFE
MADRIDActualizado:

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid la pasada temporada, ha recibido ofertas para entrenar a clubes de Inglaterra, Italia y Turquía, según fuentes cercanas al técnico. Pellegrini estudia actualmente las características deportivas y económicas de cada propuesta y desea tomar una decisión en cuestión de días.

El técnico se desvinculó del Real Madrid la semana pasada, tras anunciar el club el fichaje del italiano José Mourinho para ocupar el banquillo blanco las próximas cuatro campañas. A Pellegrini le quedaba un año más de contrato con el Real Madrid.