Encuentran muertos a seis miembros de una misma familia en su domicilio de Francia
A falta de los resultados de la autopsia, el padre se habría ahorcado, mientras que la madre habría muerto a causa de los disparos de un arma de fuego y los cuerpos de los cuatro niños presentan heridas de arma blanca
PARÍSActualizado:Una pareja y sus cuatro hijos de entre 3 y 9 años han sido hallados muertos en su domicilio de Pouzauges, en el departamento de Vendée (al oeste del país), por causas aún desconocidas, según informa la prensa gala.
La gendarmería se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, que saltó a la luz el domingo por la tarde cuando el abuelo materno de los pequeños encontró los seis cadáveres en la vivienda familiar.
El diario Le Parisien señala que los primeros datos indican que el padre, de 34 años, se habría ahorcado, mientras que la madre, de 35, habría fallecido a causa de los disparos de un arma de fuego. Los cuerpos de los cuatro niños presentan heridas de arma blanca, según el periódico, que añade que hoy se realizará la autopsia a los seis fallecidos.
De momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre las posibles causas de este drama familiar.